Pubs populares que visitar en Paris

pubs que visitar en paris

Pubs populares que visitar en Paris

En París, la gente se reúne en los pubs para ver los partidos pero eso no quiere decir que todos los bares de París sean deportivos. No lo son. Algunos, como Fat.paris, son más bien locales de barrio y abrevaderos donde los clientes se sienten como en casa, o al menos bienvenidos. Se trata de uno de esos lugares de barrio simplemente divertidos donde se puede tomar buena cerveza, disfrutar de un ambiente relajado después del trabajo y donde, a veces, incluso se sirve comida sencilla. Algunos de los mejores pubs de París son los ingleses. Incluso la jerga de las pizarras estará en inglés británico y puede esperar que le entiendan cuando pida un plato de salchichas con puré para acompañar su cerveza de mediodía. Otros pubs que han ganado popularidad con los años son los australianos y los irlandeses. Y hay una pequeña cadena de pubs llamada Frog Pubs que tiene un aire claramente americano.

Fat.paris

Ahhh, ¡Te pillé! No es lo que estás pensando… FAT son las siglas de French Art Touch y este trío ha creado algo más que un bar, algo más que un pub, algo más que un club y un espacio para eventos. ¡Han creado algo verdaderamente FAT! Esta zona del Upper Marais ha estado en auge durante un tiempo y con la apertura a finales de verano de este nuevo pub-bar-vecindario, se ha vuelto mucho mejor. Cervezas de barril, vinos embotellados y cócteles batidos a la perfección son sus especialidades. Ni se te ocurra irte antes de dar una vuelta por el baño (chicas/chicos, os encantará a los dos) y echar un vistazo al club de la planta baja, decorado con piezas dignas de una galería de arte POP. Terence, franco-americano, y sus dos compañeros se encargan de dar una calurosa bienvenida a todo el que entra por la puerta. Para los más hambrientos, el menú incluye porciones de pizza, perritos calientes y mucho más.

Es lo más auténtico que se puede encontrar en un pub de París y rezuma irlandés por sus paredes y techos.

Los bocadillos de comida callejera tienen porciones generosas y precios modestos. Los cócteles como Squeezy y Figalicious combinan a la perfección con ese perrito caliente, ese trozo de pizza o ese guacamole hecho con zuchini y queso crema.

Brasserie Lipp

Tan apreciada por su decoración de principios del siglo XX (los paneles de cerámica grabada con plantas exóticas, las baldosas blancas y negras del suelo y el techo pintado por Charlie Garrey con escenas africanas) como por su verdadera comida de brasserie (auténtica comida alsaciana), Lipp es más que un lugar donde acompañar las salchichas con cerveza. Durante más de un siglo, los políticos, pensadores, escritores y artistas que han llamado a París su hogar se han congregado aquí, desde Hemingway hasta el ex presidente Mitterrand. Se recomienda reservar para cenar, pero no se aceptan mesas en la acera. Es posible disfrutar de una cerveza fuera del horario de comidas, pero es mucho mejor venir a comer.

Uno de los lugares más clásicos de París para sentarse a tomar una cerveza. Aunque no es un pub, es una brasserie, que en francés significa bar.

Tanta historia para empaparse, tan poco tiempo. Y como la comida es tan buena, ¿por qué no hacer las dos cosas a la vez, sentarse en la terraza a tomar una cerveza y ver a la gente pasar por el Boulevard St.

Rana XVI

¿Te gusta la cerveza de barril, el fútbol en pantalla grande y la conversación con otros expatriados? Este es tu sitio. Hay varios locales de este tipo por toda la ciudad, pero este del distrito 16, junto a la Place du Trocadro, es probablemente uno de los más adultos. Hay muchos asientos en la planta baja y, cuando hay un partido importante, aún más en la planta baja. Aquí seguro que oyes hablar inglés, sobre todo durante la Happy Hour, cuando los clientes habituales ingleses, ozzy y americanos suelen sentarse en las mesas de la acera (si el tiempo lo permite) y beber de sus espumosas tazas. Se sirven aperitivos ligeros como hamburguesas de bacon y queso y patatas fritas a cualquier hora del día.

Esta cadena de pubs mezcla bien las vibraciones de Ozzy, americana e inglesa y hace que todo el mundo se sienta bienvenido.

Los jueves por la noche, sobre todo en cuanto el DJ empieza a pinchar, son las noches en las que este local se llena, incluso más de lo habitual.

O’Connells Irish Pub de Nueva York

Este pub no es sólo un pub, es una comunidad. Aquí puedes tomarte una cerveza y relacionarte con estudiantes de intercambio, jóvenes franceses del barrio y todo tipo de personas que se dejan caer por aquí para sentarse en los grandes sofás de vinilo o apoyarse en las barras con su jarra de cerveza. Este local también es inmenso, mucho más grande de lo que parece desde fuera. Tiene cavernas ocultas debajo y así puede albergar reuniones y tertulias, encuentros y grupos de estudiantes. Y si tienes hambre ofrecen el O’connells Aperitivo que es un plato de quesos finos y embutidos servido con una copa de vino o una pinta de cerveza.

Se trata de un lugar acogedor y céntrico que además es un pub.

Cuando estés por Les Halles, pásate por aquí a tomar una cerveza rápida. Te sumergirás de inmediato en ese ambiente de estudiante extranjero de intercambio y puede que incluso acabes entablando conversación con un nuevo amigo.

Café Oz

Aquí encontrará cervezas de Australia y Nueva Zelanda, tanto de barril como en botella. Algunos ejemplos – De barril: Foster’s, Steinlager Premium Lager. En botella: Coopers Stout, James Boag’s y Fat Yak. Su ubicación en Grands Boulevards lo convierte en una parada ideal antes de ir a las discotecas cercanas o después de asistir a uno de los espectáculos de las docenas de teatros de los alrededores. Hay partidos en las televisiones que salpican el bar y la hora feliz empieza a las 5 y dura hasta las 8 de la tarde. La comida no es lujosa, pero se pueden encontrar hamburguesas, patatas fritas, filetes de pollo, nachos, así como los aperitivos de bar más franceses de platos de embutidos y quesos o calamares fritos. En resumen, aquí es donde se viene a disfrutar de Ozzy.

Ver los partidos en las múltiples pantallas mientras disfrutas de tus cervezas australianas y de Nueva Zelanda.

Esto es más que un pub ya que por la noche acoge a DJ’s y los fines de semana ofrece un brunch familiar con actividades especiales para los niños.

Bugsy’s Bar & Restaurant

Créeme, aunque estés de vacaciones, tu chico querrá ver el partido. Al fin y al cabo, la Copa del Mundo sólo se celebra cada 4 años, así que compadécete de la compañera cariñosa que arrastra a su hombre a hacer turismo cuando hay un partido que ver. Bugsy’s es tu cuartel general en París para la Copa Mundial de este año (y para cualquier otro partido cuando estés en la ciudad). Está un poco escondido detrás del Elíseo, por lo que está a sólo unos minutos a pie de los Campos Elíseos. El dueño es un expatriado y sí, Bugsy’s se llama así por Bugsy. Encontrarás cómodos cócteles como el Cosmopolitan, el Martini Francés y el Ruso Blanco, y una buena cantidad de cervezas de barril. La comida de bar incluye hamburguesas, patatas fritas y otros platos básicos. Cuando busques un sitio donde puedas estar seguro de que el partido está en la pantalla grande, éste es el lugar.

Es el favorito de los locales. Y aunque está a dos pasos de los Campos Elíseos, casi ningún turista viene por aquí.

La hora feliz es de 18:00 a 20:00, cuando los precios de los cócteles y la cerveza son (ligeramente) reducidos. Cierra los domingos.

Taberna Guinness

Se trata de un club de rock tradicional con nombre de pub irlandés. Y está situado justo en Les Halles, lo que lo convierte en un gran punto de encuentro para antes de cenar o después del espectáculo. Es muy conocido por las reuniones que se organizan en torno a los partidos de rugby, eventos que pueden llegar a ser bastante ruidosos y llenos de energía aquí en Francia. Los conciertos de rock son lo más destacado del calendario. Merece la pena consultar su calendario de eventos. La comida es buena, pero la música, la cerveza, los cócteles y las copas son lo que más atrae a los clientes. Aunque en teoría también se puede comer bien.

El personal es experto en cerveza, ya que son entusiastas de la cerveza.

Este pub es un destino popular no sólo para ver rugby, sino también conciertos. Su ubicación, cerca de l’Olympia, lo convierte en un lugar ideal para tomar algo antes o después de un evento.

Bar Quigley’s Point

Uno de esos lugares en el corazón de la ciudad y destinado a convertirse probablemente en uno de sus anclas (irlandés) cuando en París. Se trata de un auténtico bar irlandés, donde los lugareños entran en calor antes de ver a su equipo enfrentarse en el Stade de France en un partido de rugby. La comida que se sirve no viene al caso, pero es caliente e incluye hamburguesas y fish and chips. Este local tiene dos caras: la de un lugar tranquilo y relajado durante el día y la de un lugar muy animado por la noche, lleno de clientes habituales y lugareños que hablan inglés con un fuerte acento irlandés. La ubicación es inmejorable, ya que en los alrededores hay muchos bares pequeños y un público joven.

Este es un bar discreto de día, un antro animado de noche, y cada uno de sus ambientes tiene su atractivo.

En Les Halles, es un buen lugar para refrescarse con una cerveza y un plato de comida irlandesa caliente, como pescado rebozado con patatas fritas gruesas. Por la noche está lleno de vida.

Bedford Arms

En esta zona de St. Germain-des-Prés parece que hay pubs, cafés y bares en cada esquina. Pero este lugar es un poco más selectivo y ni siquiera se puede entrar sin llamar al timbre. Buscan estudiantes borrachos de juerga. Si entras, te reciben con cabinas de terciopelo de felpa y cuadros de caballeros jugando al cricket colgados en las paredes. Mientras bebes tu Guinness, la mismísima Reina te vigila. No encontrarás demasiados turistas o expatriados aquí, ya que es uno de los favoritos de la mayoría de los franceses que viven en la zona o hacen una parada después de trabajar en una de las muchas boutiques de lujo y edificios de oficinas profesionales de los alrededores.

Un pub inglés con camareros franceses y clientes franceses en su mayoría, es una buena mezcla de conseguir ese toque inglés en París.

Es uno de los pocos pubs de este barrio de copas que cierra después de las 2 de la madrugada. Aquí puedes seguir hasta las 4 de la mañana.

El Bombardero

Se trata de un pub inglés en el buen sentido de la palabra. Todas sus cervezas proceden directamente de la fábrica Wells & Young’s de Bedford y son elaboradas por Charles Wells, tanto las embotelladas como las de barril. La ubicación, justo a la sombra del Panteón de París, no podría ser más resplandeciente. El local en sí es acogedor, con sillas y mesas de madera y Union Jacks colgadas de las vigas. Sirven almuerzos todos los días y los fieles comensales de los domingos siguen acudiendo por su «legendario» asado dominical. Y sus generosas raciones de pescado frito con patatas fritas se sirven con guisantes a la menta. Permanecen abiertos hasta las 2 de la madrugada y es probable que, cuando vayas a tomar una cerveza, te encuentres con un puñado de estudiantes de la cercana Sorbona y turistas del Panteón viendo un partido de fútbol en sus televisores.

Este pub se encuentra justo a la sombra del Panteón y todas sus cervezas proceden directamente de Bedford, tanto las embotelladas como las de barril.

El mejor lugar de París para acurrucarse en una fría tarde de domingo y zambullirse en su asado dominical. Otras noches puedes pedir su legendario pescado con patatas fritas a la Bombardier.

[an error occurred while processing this directive]