Descripción
Así como un edificio central, este hotel estrenado en dos mil siete cuenta con una masía rehabilitada que data del siglo XVIII. Dispone de treinta y seis habitaciones y una fabulosa zona ajardinada y ofreece bar, restorán, zona de TV, biblioteca, múltiples salas de conferencias totalmente pertrechadas, garaje y parking privado. Está climatizado y asimismo cuenta con vestíbulo con caja fuerte y elevador, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.
El hotel se halla en Vall d»en Bas, cerca de Puigsacalm y de la reserva natural de la zona volcánica de la Garrotxa, donde se pueden visitar más de cuarenta volcanes. Está rodeado de una zona de enorme interés cultural, con numerosas iglesias y núcleos románicos como Hostalets, Sant Privat d»en Bas, El Mallol, Santa Pau, Besalú, Ripoll y San Joan de les Abadesses. La privilegiada localización hace del hotel un sitio ideal tanto para reposar, relajarse y gozar del ambiente para efectuar cualquier clase de acontecimiento social o bien empresarial. Además de esto, se halla a unos ocho km de Olot, donde hallará la estación de buses más próxima, al tiempo que la estación de trenes más próxima queda a cincuenta km en Gerona y el aeropuerto de Gerona Costa-Brava, a cuarenta y siete km.
Desde Barna tome la autopista AP-siete en dirección cara Gerona y después la carretera C-sesenta y seis en dirección cara Olot. Tome la salida 84: Olot Nord-Ripoll y después prosiga por la carretera C-ciento cincuenta y dos. Desde France en dirección cara Figueres, tome la N-260/A-veintiseis cara Besalú y la C-sesenta y seis cara Olot hasta llegar a Joanetes.

