Ofertas

22.7% DESACTIVADO

Escapada HOTEL PARAISO PERDIDO

133

Paraíso Perdido le da la bienvenida en una cautivadora atmosfera privada. Con solo ciertas habitaciones, suites y dos cabañas, que

SKU: TRAVENTIA-1941652559 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Paraíso Perdido le da la bienvenida en una cautivadora atmosfera privada. Con solo ciertas habitaciones, suites y dos cabañas, queda mucho espacio a fin de que se sienta en casa y disfrute de la habitual atmosfera andaluza con sus tradicionales influenc

Escondo en un viejo pinar en las afueras de Conil de la Frontera, a riberas de la bahía más bella del sur de España, hay un sitio puro y perfecto.

Puede nadar a la vera de palmeras de ochenta años o bien mecerse suavemente en su hamaca a la sombra de los limoneros, cerca del pozo de agua. Si hace demasiado calor, puede relajarse en la jaima (gran tienda de campaña marroquí) donde puede seleccionar un libro de la biblioteca o bien jugar una partida de billar mientras que degusta un refrescante tinto de verano del bar. De noche, puede subir a la terraza superior para contemplar el fantástico espectáculo de las estrellas del planetario. Lo llaman Paraíso Perdido.

Paraíso Perdido le da la bienvenida en una cautivadora atmósfera privada. Con solo ciertas habitaciones, suites y dos cabañas, queda muchísimo espacio a fin de que se sienta en casa y disfrute de la típica atmósfera andaluza con sus tradicionales influencias españolas y moras.

Cada habitación tiene su carácter. Todas y cada una de las habitaciones disponen de frigorífico, microonda y fregadero mas no tienen cocina de gas. La suite le ofrece también una preciosa terraza privada.

Las cabañas disponen de salón, televisión, reproductor de CD y cocina pertrechada con frigorífico y microondas. La cabaña para cuatro personas dispone de una terraza privada en la parte superior. Las dos cabañas tienen su jardín con acceso a la piscina.

 Las habitaciones se limpian de manera semanal con cambio de sábanas y toallas. Si preferís limpiezas auxiliares, se pagasen extra.

El desayuno se sirve en en frente de la puerta del cuarto sobre las nueve de la mañana

Información adicional

Portal

País